Seleccionar página

Soluciones completas

Sistema Hot-Half


Nuestras soluciones Hot-Half han sido especialmente diseñadas para ofrecer al cliente la tranquilidad de desentenderse del proceso de aplicación del sistema de canal caliente al molde.

Fabricadas en materiales y precisión necesarios para poder garantizar su buen funcionamiento y durabilidad.

Además de la entrega del sistema completamente cableado y comprobado, nuestro Hot-Half viene previsto de un contador mecánico para la correcta gestión de servicio en el sistema, llave especial para la tuerca frontal de las boquillas. Opcionalmente el Hot-Half puede equiparse con un dispositivo de almacenamiento de alta seguridad resistente a la temperatura y protegido contra la humedad.

Soluciones completas hot half
Soluciones completas fast half

Sistema Fast-Half


Las Soluciones Fast-Half ofrecen las ventajas de nuestra solución Hot-Half en unas dimensiones reducidas.

Construidas en una sola placa de amarre que contiene el sistema completo de canal caliente. Diseñadas para completar la mitad de molde añadiendo solamente la placa figura. De fácil acceso al sistema y facilitando el proceso de mantenimiento.

Sistema Pre-Cableado


Los canales calientes pre-cableados son su punto de partida para una optima solución del molde. Todos los cables se mantienen dentro de los canales de cableado diseñados para adaptarse a su molde. Es fácil de instalar y desinstalar en el molde cuando se necesita hacer el mantenimiento del mismo.

Apoyado con nuestro sistema CRQS (Sistema de calidad de requisitos de Cliente) desde el diseño del sistema, accesorios y requisitos particulares de cada cliente se entregan exactamente como el cliente nos especifique. Manteniendo el CRQS estándar por cliente para futuros proyectos.

Soluciones completas precableado