Seleccionar página

Monitorización

CVe Live®

Monitorización de fabricacion en moldes en tiempo real.

• Los módulos de prensa actúan como un nodo en una red, reduciendo la distancia requerida para el envío de datos al Gateway.

• Las antenas de radiofrecuencia (RF) están libres de interferencias en los entornos típicos de moldeo.

• Portal web designado para la recopilación de datos, informes y almacenamiento de archivos.

 

Profile®

Los responsables de la gestión de una flota de moldes saben que mantener la información organizada y actualizada es un reto constante. Consciente de esto, Progressive desarrolló el sistema de gestión de activos ProFile® para simplificar la gestión de moldes.

El sistema consiste en etiquetas de activos vinculadas con ProFile-System.com, una solución basada en la nube para organizar los activos y almacenar los documentos y las fotos relacionadas, al tiempo que se registran las ubicaciones GPS.

CVe Monitor v3

CVe

El CVe   Monitor de Progressive hace un seguimiento de la actividad de los moldes, permitiendo a los usuarios ver los datos en la pantalla o en informes completos utilizando OnDemand o el nuevo sistema CVe Live

    

Counter view

Contador mecánico no resetable.  Controla la vida productiva del molde y garantiza una verificación objetiva entre cliente y proveedor permitiendo el control de mantenimiento del molde.