Seleccionar página

Desmoldeo de negativos

DT Noyo Eclipsable

DT – Noyo Eclipsable

Los noyos eclispables de la Serie DT ofrecen un diseño mas compacto y un enfoque del diseño del molde mas simplificado sobre otros sistemas.
Disponible en 23 tamaños estandard y tambien en tamaños personalizados, la serie DT elimina la necesidad de complejos mecanismos de desenroscado así como proporciona soluciones para negativos internos inmoldeables como alojamientos de juntas, ranuras y engarces.

Ventajas del Sistema

• Noyos intercambiables a pie de máquina.
• Evita las complejas instalaciones de desenroscado por cremallera.
• Roscas y negativos de una vuelta completa (360º).
• Reduce la distancia entre figuras reduciendo el tamaño del molde.

 

CC Noyo Eclipsable

RT – Noyo eclipsable

La serie RT del noyo eclipsable le provee, gracias a su extensa gama de posibilidades, un estandard para prácticamente cualquier necesidad de negativo interior. Tanto en roscas interiores como en complejos detalles, estos noyos pueden simplificar el diseño y la producción. Los Noyos eclipsables permiten dimensiones de molde mas pequeñas, ciclos mas rápidos y menos partes móviles.

Noyos eclipsables

Este sistema de desmoldeo de negativos eclipsable lleva desarrollandose y fabricando desde hace más de 35 años. La experiencia adquirida en soluciones de desmoldeo de roscas y negativos nos permite ofrecer un producto con garantias para desmoldeos desde diametro 16.

 

ExCav Noyo Expandible

ExCav® – Noyo Expandible

El noyo expandible ha sido diseñado para realizar negativos exteriores tales como roscas, protuberancias,etc.. en la superfice de la pieza a inyectar. El diseño patentado X-Cax™ elimina la ingenieria, mantenimiento y mecanizados requeridos para los mecanismos de acción lateral. Lo cual permite molde más reducidos o mayor cavidades de molde. Le ofrecemos la estandarización en cuatro medidas diferentes con dos opciones de instalación, en total, 8 soluciones diferentes a sus necesidades.

 

MMF mosca

Mechflex

Sistema de desmoldeo de pequeños negativos. Diseño compacto fabricado con materiales y tratamientos para dotarlo de un alto rendimiento.

Unilifter

Este sistema de desmoldeo de negativos de acción mecánica permite la extracción desde ángulos de 5º a angulos de 10º.

Flexicore

Flexicore

El patin de desmoldeo de Progressive se llama Flexicore. Es la evolución de muchos años de invetigación para garantizar una fiabilidad de un sistema flexibe. Tiene un mínimo desgaste enfrente de otro sistemas similares y evita roturas a largo plazo.