Seleccionar página

CYPULL – Cilindro hidráulico

Los cilindros de tracción con noyo de bloqueo de CYTEC son el resultado de un profundo conocimiento del producto adquirido durante muchos años por CyTec Zylindertechnik GmbH. Se han utilizado con éxito durante décadas en la industria de procesamiento de plásticos. La última generación establece nuevos puntos de referencia para la producción económica de soluciones complejas y altamente especializadas en el diseño y la construcción de moldes.

Cilindros

Redondos y de Bloque

 

                 

… se han utilizado con éxito en la industria de fabricación de moldes durante muchos años. Los diferentes modelos de la serie muestran sus puntos fuertes, especialmente para moldes complejos con tareas exigentes.  El concepto básico se basa en la maximización de la rigidez del sistema para lograr un nivel de calidad de la pieza constantemente alto.

2 Alternativas

Sistema con pre-carga y sin Pre-carga

  

Para noyos completamente expuestos y con contacto frontal.

El sistema de cierre positivo integrado les da una ventaja significativa sobre las soluciones convencionales: Esto le permite «desafiar» las altas presiones internas que se forman durante el moldeo por inyección con sólo un mínimo de espacio de instalación necesario y garantizar secuencias de ejecución relativamente complejas.

Sensores Inductivos

Los cilindros van equipados con alojamiento de sensores inductivos para poder realizar una supervisión funcional. Los sensores detectan las posiciones iniciales y finales del émbolo del pistón de una forma fiable.

Los sensores SL.. y SR.. trabajan sin contacto con ningún elemento mecánico, no sufren desgaste y tienen una alta durabilidad.

Accesorios

Para casi todas las aplicaciones hay disponible un CyPull adecuado, apoyado por una amplia gama de opciones y accesorios (control de funcionamiento y estado, soluciones  de montaje, etc.).